relleno de arrugasBuscando productos de relleno de arrugas? Disponemos de los mejores productos para obtener un rostro más joven, saludable y lleno de vitalidad. Hoy en día existen diversas sustancias para inyectarse en la piel de manera segura y efectiva, eliminando esas arrugas, líneas y surcos que envejecen el rostro.

En nuestra moderna clínica de cirugía plástica utilizamos varios tipos de agentes de relleno de arrugas con el fin de recuperar el volumen perdido en las áreas de la frente, alrededor de los ojos, líneas nasolabiales, labios, mejillas, pómulos, manos, etc.

Los tipos de relleno de arrugas más usados incluyen:

- Colágeno
- Acido hialúrico, botox
- Relleno de arrugas trasplantando la propia grasa del paciente, técnica cuyos resultados son casi permanentes.

Además de relleno de arrugas con sustancias especiales, existen otros procedimientos para eliminar esas líneas de expresión, como: estiramiento facial, blefaroplastia, cirugía de párpados, peeling dermatológico, laser y otros tratamientos que contribuyen a devolver la juventud y tersura a su piel.

¡Visítenos! Realizamos procedimientos de cirugía estética corporal como ginecomastia, mamoplastia de aumento y de reducción, lipoescultura, tratamiento de glúteos, abdominoplastia, prótesis de pantorrilla, corrección de defectos abdominales, etc.

Así mismo en el área de la cirugía estética facial nos especializamos en blefaroplastia, lifting frontal, rinoplastia y en Medicina Estética, limpieza facial, microdermoabrasión, hidratación facial, peeling, tratamiento acné, relleno de arrugas, radiofrecuencia, bioplastias, botox, drenaje linfático, masoterapia, mesoterapia, celulitis, varices, estrías y mucho más.

En IAMCE Clínica Los Dominicos de Santiago, Chile, encontrará toda clase de tratamientos y procedimientos estéticos faciales y corporales para remodelar su figura, eliminar la grasa en exceso y devolverle a su piel la tersura, firmeza y volumen. Contamos con el apoyo de médicos altamente capacitados y los mejores planes de pago para brindarle la oportunidad de cambiar y mejorar su aspecto físico.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS TÉCNICAS DE RELLENO DE ARRUGAS