aumento de glúteosMoldeamos su figura mediante el aumento de glúteos, procedimiento realizado por especialistas para mejorar su forma, dimensión y firmeza.

En nuestra moderna clínica, ofrecemos lo más novedoso en tratamientos y cirugías de aumento de glúteos para embellecer su silueta, lograr resultados satisfactorios y sentirse orgulloso de su propio cuerpo.

Si no está contenta con su contorno corporal, el aumento de glúteos es un procedimiento ideal para lucir bien y sentirse atractiva. Se realiza mediante una pequeña incisión en el pliegue interglúteo del paciente por donde se colocan los implantes rellenos de silicona o de grasa extraída de una lipoescultura.

Nuestras cirugías y tratamientos de aumento de glúteos incluyen:

- Hilos tensores para nalgas caídas pero con volumen
- Radiofrecuencia tripollar no invasiva para nalgas con volumen adecuado
- Prótesis glúteas de silicona o una lipotransferencia

Nuestros profesionales evaluarán la apariencia corporal de los pacientes y sus expectativas para determinar el tamaño del implante a colocar con el fin de lograr resultados naturales, seguros, de alta calidad y estética.

La forma y tamaño de las nalgas influyen en la sensualidad y atractivo de la mujer, es una característica importante asociada a la atracción y seducción. Mediante el aumento de glúteos mejoramos la apariencia de las personas, logrando nalgas bien formadas, curvas atractivas y autoestima fortalecida.

Somos la mejor opción en cirugía y medicina estética integral con tratamientos faciales y corporales. Liposucción, rinoplastia, blefaroplastia, estiramiento eliminar arrugas, implantes mamarios, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, eliminación varices, depilación láser, acné, botox, peeling dermatológico, drenaje linfático, masaje reductivo y mucho más.

En IAMCE Clínica Los Dominicos de Santiago de Chile, ponemos a su disposición los mejores precios en cirugía estética y tratamientos de cosmetología estética para modelar su apariencia corporal, lucir más joven y tener mejor calidad de vida.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE GLÚTEOS