masajes reductivos Clínica Los Dominicos Santiago ChileElimine esos rollitos de grasa indeseable en algunas partes del cuerpo, realce el contorno de su figura y logre una silueta más estética.

En nuestra clínica le ofrecemos la más completa selección en cirugía plástica y  medicina estética para mejorar su apariencia y obtener calidad de vida y bienestar tanto físico como mental. 

Ponemos al alcance de nuestros clientes las ultimas técnicas en masajes reductivos empleados para reducir  el peso y el volumen de grasa de manera natural en brazos, caderas, muslos, papada, glúteos y abdomen, permitiendo moldear el cuerpo, tonificar las zonas flácidas, eliminar tallas, celulitis y toxinas. Esta técnica combinada con una alimentación balanceada, la práctica constante de actividad física lograra mejorar su figura y tener un cuerpo armonioso, bello y saludable. 

Existen algunos movimientos básicos que se aplican manualmente o con aparatos en los masajes reductivos permitiendo la movilidad de las grasas estancadas: movimientos de fricción, amasado, vibración, pellizcamiento y drenaje, que se realizan con la palma de la mano sobre las regiones afectadas, van de menor a mayor presión mejorando la circulación y la nutrición muscular.

Mamoplastia, lipoescultura, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, ginecomastia, lifting frontal, rinoplastia, blefaroplastia, tratamiento papada, otoplastia, masajes reductivos, limpieza, hidratación y nutrición facial, peeling, acné, bioplastias, botox, drenaje linfático, masoterapia y mucho más.

Somos La Clínica Los Dominicos de Santiago, centro de estética ampliamente conocida en Chile por su experiencia, profesionalismo y excelencia en procedimientos y cirugía facial, corporales y masajes reductivos. Contamos con infraestructura moderna, equipos de alta tecnología y un staff de médicos especializados en realizar tratamientos de cirugía estética corporal, facial, medicina y odontología estética.

Visítenos y conozca nuestros planes especiales, lipomassage, radiofrecuencia tripollar, radiofrecuencia, ozonoterapia  y  atractivas alternativas de pago al alcance de todos. Si desea más información sobre masajes reductivos, llene el formulario de CotizaciónContáctenos, con gusto responderemos sus necesidades e inquietudes.