Precio RinoplastiaBienvenidos a la IAMCE Clínica Los Dominicos, centro de medicina y cirugía estética que cuenta con la experiencia y la tecnología para realizar todo tipo de tratamientos corporales y faciales con el fin de  corregir imperfecciones, eliminar arrugas, retardar el paso de los años, mejorando su aspecto físico y mental.

Ofrecemos el mejor precio de rinoplastia, tratamiento que consiste en mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz consiguiendo resultados naturales y equilibrados con el resto de la cara.

La rinoplastia es una técnica muy utilizada hoy en día que puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la punta, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el angulo entre la nariz y el labio superior y requiere de especialistas con experiencia para obtener los mejores resultados.

Cambie su aspecto personal! Conozca nuestro precio de rinoplastia y demás tratamientos como peeling, liposucción, lipoescultura, cirugía estética, mamoplastia, abdominoplastia, blefaroplastia, estiramiento facial, botox, prótesis glúteos y pantorrillas, masajes antiestrés, drenaje linfático, flacidez, acné, dietoterapia, ozonoterapia  y mucho más. Haga realidad su sueño de lucir una cara y un cuerpo armonioso y más joven.

En IAMCE Clínica Los Dominicos de Santiago de Chile disponemos de infraestructura moderna, equipos de última tecnología, especialistas en diferentes áreas de la cirugía plástica y el mejor precio de rinoplastia con el fin de modificar la nariz, mejorar su funcionalidad teniendo en cuenta las características de cada paciente para obtener los resultados deseados.

Brindamos un servicio integral serio y responsable y el mejor precio de rinoplastia para brindarles belleza y armonía a nuestros clientes. Si desea más información sobre la rinoplastia y demás tratamientos llene el formulario de Cotizacion o Contáctenos y atrévase a resaltar la belleza y armonía de su rostro.