Clinicas de cirugia plastica Los Dominicos Santiago ChileBienvenidos a la IAMCE Clínica Los Dominicos, la mejor opción para tratamientos de cirugía plástica entregando servicios y atenciones de primer nivel garantizado por equipos y procedimientos de última tecnología y profesionales de categoría y experiencia.

Visítenos, la estamos esperando para cambiar su apariencia y lucir joven y moderna! En las clinicas de cirugia plastica usted encuentra el tratamiento ideal para mejorar su aspecto físico y retardar el paso de los años, por eso nuestra clínica ofrece tratamientos de cirugía estética, medicina estética facial y corporal, nutrición y dietética, fleboestética, odontología estética y muchos más procedimientos de alta tecnología, diferentes, opciones para todos los presupuestos y con resultados exitosos.

IAMCE Clínica Los Dominicos es una de las clinicas de cirugía plastica mas reconocidas en Chile, ya que cuenta con infraestructura moderna y cómoda para atender de manera amable y eficiente a nuestros pacientes. Brinda lo más moderno en avances tecnológicos para tratamientos con Lipoláser – Cirugía facial, rinoplastia, blefaroplastia, estiramiento para eliminar arrugas con Lifting Facial - Lipoescultura - Cirugía de mamas, implantes mamarios, levantamiento senos, reducción de senos – Abdominoplastia, prótesis de glúteos y pantorrillas - Tratamientos láser para eliminar várices, depilación láser, eliminación manchas en la piel, acné - Botox, peeling dermatológico, radiofrecuencia, lifting e hilos tensores y mucho más!

IAMCE Clínica Los Dominicos en Santiago de Chile es una de las clinicas de cirugía plastica que pone a disposición tanto de mujeres como de hombres la más completa selección de procedimientos en cirugía estética y tratamientos de cosmetología estética para mejorar la apariencia y tener una mejor calidad de vida.

Aproveche nuestras promociones para visitantes de nuestra página Web, en procedimientos de Lipo, aumento de mama y relleno de glúteo, entre otras. No pierda tiempo! Cambiar su apariencia hoy en día es fácil y económico! Visítenos para conocer diferentes alternativas para lucir más juvenil y hermosa. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más sobre las clinicas de cirugia plastica en Chile.